Valor añadido en alimentación y salud

Cada día millones de personas en todo el mundo disfrutan de alimentos, bebidas y complementos dietéticos que cuentan con ingredientes naturales de Chr Hansen. La nuestra, es una empresa de biotecnología con sedes internacionales que ofrece ingredientes altamente especializados a diversos sectores: alimentación, bebidas, lácteos, salud humana y salud animal.

Desde 1874 las soluciones de Chr Hansen se basan en una solida competencia en investigación y desarrollo.

Nos esforzamos por comprender los procesos de la propia naturaleza y aplicamos este conocimiento a la creación de productos alimenticios mejores y a la optimización de los proceso de producción. Muchas de nuestras innovaciones han llegado a contribuir con el tiempo a una mejora significativa de la salud y la seguridad.

Chr Hansen es el líder del mercado en las principales áreas en las que se especializa: cultivos, enzimas lácteas, probiòticos, colorantes naturales.

Hacia nuevas fronteras

Hemos alcanzado nuestra posición actual gracias a una continua innovación e investigación en nuestro campo, junto a la colaboración estrecha con los clientes. Partiendo de esa base, nuestro objetivo es continuar siendo líder del mercado y promover la innovación hacia nuevas fronteras mediante ingredientes con valor añadido.

Hacia nuevas fronteras




Es bastante probable que esta mañana probara algún producto de Chr Hansen. Quizás ha disfrutado un delicioso yogur cremoso, o se dio el gusto de probar un queso. Una gran cantidad de quesos de todo el mundo se fabrica con ingredientes de Chr Hansen.


La Responsabilidad como algo habitual

La Responsabilidad como algo habitual

Tener alcance mundial también significa tener impacto mundial. Por ello siempre nos preocupamos por establecer procedimientos que minimicen la influencia de nuestra empresa en la sociedad que nos rodea, en el clima y en los recursos naturales utilizados.


La seguridad es lo primero

La documentación de productos, la gran calidad y los sistemas de gestión de seguridad alimentaria garantizan que obtengamos productos seguros con la calidad necesaria para cumplir los requisitos de los clientes y la seguridad para los consumidores. Las instalaciones de producción de Chr Hansen se someten de forma regular a inspecciones internas y externas para garantizar en todo momento una calidad inmejorable de los productos.


Comprendemos de donde viene

Debido a nuestra duradera presencia como proveedor de ingredientes y compromiso con la industria alimentaria conocemos la importancia de cumplir con las exigencias de productos sanos, seguros, interesantes y cómodos que tienen nuestros clientes, así como la necesidad de ayudarles a satisfacer sus necesidades de soluciones innovadoras, flexibles y rentables.

Esto nos obliga a esforzarnos por mejorar y hace que nos concentremos en la innovación y el desarrollo de productos.

Los centros de tecnología industrial de Chr Hansen de todo el mundo se involucran con los clientes en más de mil proyectos de desarrollo cada año.

La Responsabilidad como algo habitual

Al contar con una plantilla de profesionales con amplia experiencia en distintas aplicaciones, estos centros desempeñan un papel fundamental para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, ya sea en proyectos personalizados avanzados o cuando es necesaria la asistencia técnica y la resolución de problemas, Lo denominamos trabajo en colaboración.


Para el futuro

Dentro de un mercado en continuo movimiento en que los consumidores exigen constantemente unos niveles superiores de calidad, seguridad e innovación, Chr Hansen se ha convertido en la elección natural como proveedor de ingredientes para muchas de las principales empresas de alimentación, bebidas, productos lácteos y productos para la salud del mundo.

En el futuro, vemos una necesidad creciente de alimentos más equilibrados a nivel nutricional con propiedades especificas para la salud. Gracias a su plataforma tecnológica Chr Hansen posee una posición única para adaptarse a esta tendencia y crecer hacia nuevas e interesantes aplicaciones de nuestros productos.


INGREDIENTES INTELIGENTES

Los ingredientes naturales de Chr. Hansen y su profundo conocimiento sobre como interactuar con los entornos de producción de los clientes, han establecido nuevos estándares de control de procesos en la industria alimentaria.

INGREDIENTES INTELIGENTES

Poseemos la cartera de bacterias acido lácticas mejor documentada del mercado, Esto en combinación con nuestra gama de enzimas e ingredientes naturales diversos, hace que podamos ayudar a nuestros clientes a controlar y optimizar su producción a distintos niveles, lo que aumenta el rendimiento y la calidad de los productos, además de contribuir a lograr sus objetivos comerciales más fácilmente.

Proveedores

  • CHR HANSEN
  • Solae
  • tate & Lyle
  • Tradecos
  • CP Kelco
  • Gemacom Tech