Solae

Solae es líder mundial en el desarrollo de tecnologías e ingredientes innovadores a base de soya para la industria de alimentos, carnes y productos nutricionales. Ofrecemos soluciones que traen una combinación única de beneficios económicos, nutricionales y funcionales para nuestros clientes.

Hace más de 50 años que utilizamos uno de los mejores recursos de la naturaleza, la soya, y creamos ingredientes nutritivos y sabrosos.

Liderazgo en innovación

En Solae, nuestra meta es ofrecer soluciones para hoy mientras producimos innovaciones para el futuro.

  • La primera en lanzar la proteína aislada de soya para aplicación en fórmulas infantiles.
  • La primera en lanzar la fibra de soya para aplicaciones en bebidas y barras nutricionales.
  • La primera en lanzar la proteína aislada de soya fortificada con fosfato de calcio en aplicaciones en bebidas.
  • La primera en lanzar crisps de soya — impulsando la categoría de barra nutricional en forma de trozo.
  • La primera en ofrecer una tecnología innovadora de ingredientes que proporciona una textura más suave en barras y galletas — lo que permitió una vida útil más larga.
  • La primera en ofrecer una innovadora tecnología para bebidas ácidas y jugos fortificados.
  • La primera en comprender las complejas interacciones de los ingredientes en productos extrusados, lo que resultó en tecnologías simuladoras de la textura de fibras musculares en productos cárnicos y alternativas a la carne

Portafolio de ingredientes de soya Solae®

Los ingredientes Solae® pueden ser usados en varias aplicaciones que atañen a amplios segmentos — resultando en productos nutritivos y saludables.

  • ALPHA®
  • CENERGY®
  • CENTEX®
  • SUPRO®
  • SUPRO® PLUS

SOLAE ENTREGA VALOR

Los ingredientes Solae® pueden ser usados en varias aplicaciones que atañen a amplios segmentos — resultando en productos nutritivos y saludables.

Incrementar la funcionalidad

Solae ® proporciona una amplia gama de soluciones en proteínas diseñadas para brindar un sabor superior y mejor funcionalidad a los alimentos. Nuestros productos son específicamente hechos a la medida para que funcionen en numerosas aplicaciones.

Marca

Maximizar la rentabilidad.
La proteína de soya Solae ® es una alternativa económica a las proteínas lácteas y cárnicas y puede reemplazar hasta el 100% de algunas proteínas al paso que mantiene y a menudo mejora el gusto de los consumidores.

Asegurar la calidad del producto

Solae® se compromete a ayudar a fabricantes de alimentos a proteger su marca al proporcionar productos seguros y de alta calidad que cumplen o rebasan las expectativas de los clientes. Tenga la seguridad de que Solae® es la marca en que se debe confiar cuando se trate de entregar ingredientes de calidad constante.

Mejorar la nutrición

Los ingredientes saludables de Solae® ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los consumidores.

Calidad de la proteína

La proteína de soya Solae® es una proteína vegetal completa y de alta calidad que se puede comparar en calidad de proteína con la carne, la leche y los huevos.

Salud cardiovascular

Se ha comprobado clínicamente que la proteína de soya Solae® baja el colesterol total y el LDL-colesterol (malo) y que, por consiguiente, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Saciedad y control del peso

Para individuos que practican ejercicios, entrenan o ganan masa muscular, también se puede utilizar la proteína de soya como fuente de proteína de alta calidad para ayudar a satisfacer una mayor necesidad de proteína y proveer los aminoácidos esenciales necesarios. Como otras proteínas que provocan la saciedad, la proteína de soya también puede tener ventajas con relación a ella — sentir más sensación de plenitud, durante más tiempo.


LA DIFERENCIA DE SOLAE

Soporte técnico

Solae® ofrece capacidad técnica para dar soporte a fabricantes en el desarrollo, elaboración y posicionamiento de nuevos productos.

Nuestros líderes técnicos son expertos en el diseño, la elaboración y el procesamiento de ingredientes de soya. Contamos con un equipo especializado en evaluación sensorial que colabora con fabricantes de alimentos y bebidas para bridar orientaciones y la confirmación de que sus fórmulas satisfacen las expectativas de los consumidores. La amplia experiencia y pericia de Solae® ayudan a los fabricantes a reducir el tiempo para el desarrollo de productos y optimizar rápidamente formulaciones y procesos.

Entendimiento del mercado

Nuestros recursos mercadotécnicos proporcionan información de las oportunidades de mercado y las exigencias de los consumidores referentes a la proteína y a orientaciones sobre cómo posicionar y comunicar estas ventajas a los consumidores.

En Solae ® nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo de productos es un rasgo distintivo de la compañía - así como nuestra atención al cliente. Solae® se distingue de la competencia como colaborador de servicio integral. Los equipos de Solae® trabajan juntos para cerciorarse de que se entregan los productos con las especificaciones exactas — nutricional, funcional y económicamente — a los clientes y los consumidores.

Valores Corporativos

Son los Valores corporativos de Solae® la piedra angular de quiénes somos y en qué creemos.

Estos compromisos son los cimientos de nuestras labores para brindar valor a nuestros empleados, clientes, colaboradores y los mercados mundiales en que hacemos negocios.

Salud y seguridad

Nos adherimos a las normas más altas para asegurar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, colaboradores y la gente en las comunidades en que actuamos.

Comportamiento ético

Efectuamos nuestros asuntos comerciales de acuerdo con las más altas normas éticas y en conformidad con todas las leyes pertinentes. Trabajamos con celeridad para ser un ciudadano corporativo respetado en todo el mundo.

Manejo ambiental

Protegemos el medio ambiente y fortalecemos nuestro negocio al transformar las cuestiones ambientales en una parte integrante de todas las actividades comerciales.

Proveedores

  • CHR HANSEN
  • Solae
  • tate & Lyle
  • Tradecos
  • CP Kelco
  • Gemacom Tech